Si te gustan las flores, te gustan las cookies.
Si te gustan las flores, te gustan las cookies.

Catálogo

Tocado de Novia

Si quieres lucir perfecta en el gran día, la combinación de cada pieza debe ser la acertada. Por eso, y para ponértelo un poquito más fácil, te proponemos cómo elegir uno de los accesorios fundamentales, el tocado de novia:

  1. Si tu vestido tiene detalles de color, aprovecha para incluir esos mismos colores en tu tocado de novia. Si el traje tiene detalles cobrizos, apuesta por un tocado con ese color como protagonista. Y si además, lo combinas con los zapatos tendrás un acierto asegurado.
  2. Ser una misma es lo que cada novia busca en su gran día. Por eso eliges un vestido y unos complementos afines a tu personalidad. Si nunca llevas accesorios en tu peinado, mejor elegir algo discreto. También puedes optar por soluciones más complejas y vistosas, pero ten en cuenta que lo llevarás puesto todo el día.
  3. Las novias con el cabello largo opten por tocados voluminosos y llenos de detalles. Si tu pelo es corto, elige un tocado más pequeño, discreto y, preferiblemente, en forma de diadema.
  4. Influye en la elección del tocado si la boda es de verano o de invierno. En verano, apuesta por flores y tocados coloridos, ya sea en tonos pastel o llamativos. Si el enlace se celebra en invierno, es mejor que te decidas por tonos más cálidos y materiales como plumas o tocados-joya.
  5. La forma de tu cara también es importante a la hora de elegir un tocado. Para un rostro redondo u ovalado, aprovecha la redondez de tu cara para estilizarla con un tocado lateral o alargado. Si tu rostro es cuadrado o rectangular: las facciones tan marcadas te permitirán suavizarlas con tocados amplios, incluso una pamela, o tocados como coronas, tiaras o diademas. Si tus facciones son triangulares o alargadas, opta por un tocado pequeño que mejore su armonía, mejor aún si lo colocas en la zona de la nuca.
Art by
Dmitrij Harasov
Date of event
September 21, 2014
Client
The Grenhards
Categorías
has been added to the cart. View Cart